Los mejores tocadiscos de vinilos

La música es una de tus pasiones y aprovechas cualquier momento para disfrutarla. Por eso, además de contar con una barra de sonido LG por ejemplo, también te va a resultar muy interesante comprar uno de los mejores tocadiscos de vinilos.

Esos son unos reproductores ‘clásicos’ que permiten gozar con la música que se prefiere a través del formato vinilo, que es uno de los formatos que ofrecen más calidad de sonido. De ahí que haya que tener en cuenta que han vuelto a ponerse de moda de un tiempo para acá.

En el caso de que no tengas uno, pero estés pensando que es el mejor momento para adquirirlo, te va resultar muy apropiado que leas este artículo. En él te vamos a dar toda la información necesaria para hacerte con el adecuado.

Last update was on: julio 30, 2021 4:18 pm

Consejos para comprar un tocadiscos de vinilos

En el mercado, dado que ahora son tendencia nuevamente, hay muchos tocadiscos a la venta. No obstante, para poder elegir el adecuado es conveniente que tengas en consideración los siguientes criterios:

  • El tipo de tocadiscos es el primer factor a tener en cuenta. Con esto nos referimos a que hay dos clases fundamentalmente: los manuales, que funcionan como los antiguos, y los automáticos. Estos tienen la ventaja de que la calibración y la reproducción se realiza de forma automática por el mismo dispositivo.
  • Las dimensiones del plato y de la base no son menos importantes. De esas dependerá, entre otras cosas, que se puedan reproducir, por ejemplo, vinilos de distintos tamaños o la calidad del sonido.
  • La calidad que tiene la conocida como cápsula fonocaptora es, de igual modo, otra característica importante que debes tener en cuenta a hora de elegir un tocadiscos.

Por supuesto, no te olvides de fijarte, de igual modo, en otros aspectos tales como el precio, sus dimensiones, la marca que lo avala, las funciones añadidas que pueda tener e incluso lo que es su diseño.

Comparativa de los mejores tocadiscos de vinilos

Ahora, tras conocer los criterios esenciales, que deben ser tenidos en cuenta para adquirir ese reproductor musical, debes saber cuáles son los mejores tocadiscos de vinilos del mercado actual, según las opiniones de usuarios y consumidores:

1.Tocadiscos WOCKODER

Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto...

Last update was on: julio 30, 2021 4:18 pm
out of stock

descripcion tocadiscos wockoder

La primera posición de nuestro ranking está ocupada por este modelo, que está a la venta en Amazon por unos 70 euros. Pesa 2,64 kilos, tiene un diseño vintage, permite tres velocidades y tres tamaños de vinilos y cuenta con un sistema de altavoces ya incorporado.

Asimismo, no hay que pasar por alto que cuenta con conexión bluetooth y RCA, que sus dimensiones son de 10,41 x 31,24 centímetros x 25,4 centímetros y que está fabricado en plástico fundamentalmente.

Sus principales ventajas son su estética atractiva y su calidad de sonido.

2.Tocadiscos PRIXTON VC400

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces...

Envío gratuito
Last update was on: julio 30, 2021 4:18 pm
disponible

descripcion tocadiscos prixton

En el caso de que prefieras adquirir un tocadiscos barato, te puede resultar apropiado este otro, pues se puede comprar ahora por un precio que ronda los 50 euros.

Tiene apariencia de maleta vintage, dispone de dos altavoces, permite reproducir en tres velocidades diferentes y posee conexión bluetooth. A todo eso hay que añadir que es manual, que pesa 3,31 kilos y que cuenta con RCA o USB.

Quienes lo tienen no dudan en resaltar no solo su precio sino también que se puede guardar fácil y cómodamente al ser una maleta, de ahí que se pueda llevar de un lugar a otro. Asimismo, destacan de igual modo que permite grabar y que posee una óptima calidad de sonido.

3.Tocadiscos JAM PLAY

Jam Play Tocadisco Para Vinilos, correa de transmisión de 3 velocidades para un sonido superior, cartucho de cerámica, altavoces estéreo...

7 usado de 62,89€
Envío gratuito
Last update was on: julio 30, 2021 4:18 pm
disponible
68,49 81,05

descripcion tocadiscos jam play

Por supuesto, a la hora de adquirir tu tocadiscos, te aconsejamos que tengas muy presente a este otro, que se puede comprar por unos 92 euros.

Tiene tres velocidades, altavoces integrados y posibilidad de reproducir tres tipos diferentes de vinilos. Además, pesa 2,8 kilos, dispone de salida RCA y su tamaño es de 38,7 x 38,7 x 16,2 centímetros.

Su óptima relación calidad-precio, su diseño a semejanza de los tocadiscos tradicionales y su facilidad de uso son los principales aspectos que tiene a favor.

4.Tocadiscos DIGITNOW

DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB...

Envío gratuito
Last update was on: julio 30, 2021 4:18 pm
disponible
39,99 59,99

descripcion tocadiscos digitnow

La cuarta posición de nuestra lista de los mejores tocadiscos se encuentra ocupada por este otro, en formato de maleta, que incorpora altavoces y que cuenta con tres velocidades.

Está a la venta por unos 60 euros en Amazon, dispone de USB y puede funcionar como grabador. Pesa 2,3 kilos, su tamaño es de 35 x 28 x 12,5 centímetros y hay que establecer que entre sus ventajas están su diseño, que es fácil llevarlo de un lugar a otro y que sirve para digitalizar canciones de forma realmente sencilla.

5.Tocadiscos ION AUDIO MAX

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3 Velocidades con Altavoces estéreo, Salidas Auriculares y RCA, Salida USB...

Envío gratuito
Last update was on: julio 30, 2021 4:18 pm
disponible

descripcion tocadiscos ion

Con un diseño elegante y con un precio de 87 euros se presenta este otro tocadiscos, que tiene altavoces integrados. Cuenta con tres velocidades, permite convertir discos de vinilo en archivos digitales y dispone de USB y RCA.

Pesa 3,5 kilos, sus dimensiones son de 38,7 x 41,8 x 10,3 centímetros y es de tipo digital. Características entre las que se resaltan su sonido cristalino, su gran resistencia y que se puede usar con tablet y ordenador.

6.Tocadiscos 1 BY ONE

1 BY ONE Tocadiscos Estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilos a MP3, Reproducer MP3, Salida RCA,...

Envío gratuito
Last update was on: julio 30, 2021 4:18 pm
disponible

descripcion tocadiscos 1

Para cerrar este ranking de los mejores tocadiscos te presentamos uno de apariencia vintage que cuenta también con los altavoces integrados. Se encuentra a la venta por 66 euros, reproduce mp3 y permite digitalizar los vinilos.

Otras señas de identidad son que está realizado en madera, que pesa 2,23 kilos y que ofrece tres velocidades diferentes.

Quienes lo tienen hacen hincapié en valorar especialmente su diseño, que funciona muy bien y que su sonido es muy bueno.

Otros tocadiscos de vinilos a tener en cuenta

Para finalizar este artículo, queremos darte a conocer otros dos tocatas más que también poseen buenas valoraciones y puntuaciones por parte de los consumidores. Nos estamos refiriendo al tocadiscos Udreamer y al tocadiscos auna TT-Play Plus.

Ya conoces en qué debes fijarte para elegir uno y cuáles son los mejores puntuados. La decisión de decantarte por uno u otro es solo tuya.